martes, 8 de abril de 2008

Ultimos dias en Tilcara

Dia 35: Domingo 06/04
Dia de holgazán y vueltas por el pueblo. A la tarde clase intensiva de guitarra a cargo del profe Rata y Berni de colaborador, ja.
Me vestí nuevamente de cheff y cociné pastel de carne todo mezclado, y de postre los más esperado, chocotorta preparado por Dima y Nico.
Truco, té de coca, anís y menta y a la bolsa.
Banda de sonido:Viernes 3 a.m. (porque estoy aprendiendo a tocarla tambien)

Dia 36: Lunes 07/04
Madrugué y me fui a conocer el Pukará ya que hoy era gratis. Está muy bueno el lugar, aunque no comparto la presencia de un monolito en la cima en honor a quienes descubrieron dicho lugar y restauraron algunas de las construcciones.
Después me fui al museo a ver los elementos que encontraron en el Pukará y de otras culturas.
Preparé rápido la mochila y me tomé el colectivo a Uquía que siguió de largo y me dejó en Humahuaca.

1 comentario:

Soledad dijo...

nacho!!!
pasaba para ver como seguia el viaje....veo que bien y muy tranquilo.

Como te envidio...quiero estar alla!!

Te mando un beso a vos y al hermoso norte.

Sole.