Me levanté a las 7, me tomé medio litro de licuado de banana en la calle a solo 3.5 B$S y salí a buscar precios para la excursión de 3 días al Salar de Uyuni. Todos querían cobrarme 70 U$S pero saqué a flote mi capacidad negociadora y conseguí que nos cobren 60 U$S a cada uno, así que después de algunas demoras salió la excursión que compartí con Itai y Dan (Israel), dos hermanos sudafricanos de los que nunca me sale el nombre, Lisa, Joel, y José Luis (el chofer).
Visitamos el Salar que es impresionante, la ciudad de Colchani que vive del Salar, la Isla del Pescado y fuimos San Juan a pasar la noche, donde pudimos disfrutar de un cielo por demás de estrellado.
Dia 41: Sábado 12/04
Nos levantamos muy temprano tipo 5 de la mañana, y pasamos por el volcán Ollagüe, tres lagunas que no recuerdo el nombre, el arbol de piedra y entramos en el Parque Nacional de la Laguna Colorada. Fue acá cuando se me rompió la cámara, así que pongo un album de fotos que subió mi amigo Joel.
A la tarde despues de comer fuimos a los Geysers, piletas de agua a más de 200º de temperatura de origen volcánico, y después nos fuimos a las aguas termales, donde disfrutamos en ella de una riquísima cerveza boliviana.
Dia 42: Domingo 13/04
Buen desayuno y visita a la Laguna Colorada, donde pudimos apreciar cientos de flamencos. Luego pasamos por Villa Mar, donde conocí a un pibito llamado Valerio que nos invitó a jugar al futbol con Fernando y Rodolfo, a casi 3500 metros de altura. Alto partido se armó, y alto tubo de oxigeno necesitaron algunos despues del mismo, jeje. Pasamos por un salto de agua sin agua de 250 metros de altura y volvimos para Uyuni acompañados de muchas turbas (pequeños tornados) al lado de la camioneta.
Pizza con cerveza a la noche mirando el resumen de futbol de primera de Newell´s 2 vs Argentinos 0 (Vamos la lepra carajo!!!) y me fui a dormir a la agencia de viajes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario