domingo, 20 de abril de 2008

Potosí y La Paz

Pasé rápido por Potosí, llegando a dicha ciudad el Viernes a la noche. Ciudad linda de día, es una mezcla de Iruya y Humahuaca, nada más que con la gente que encontras en calle San Luis de Rosario. Visité la Casa de la Moneda y despues paseo por la ciudad. A la noche del sábado tomamos el micro a La Paz (32 B$S) llegando a esta ciudad a las 6.30 de la mañana. Esperé un rato en la Plaza Murillo. Tambien fui a un par de iglesias, una la de San Francisco que tiene todo recubierto en oro y muchísima gente pidiendo en la puerta, por que será?? Me dió mucha impotencia y bronca, asi que me fui rápido de ahi para la Plaza Murillo,lugar plagado de palomas y rodeado de edificios históricos. Después de muchas horas conseguimos alojamiento en el Hostal Austria a (30 B$S).

Esta es una rápida reseña de donde estoy, con más tiempo, agregaré mas info. Saludos!!!

No hay comentarios.: