lunes, 28 de abril de 2008

De nuevo en La Paz

Me volvi para La Paz, esta vez para hacer una caminata por un camino inca donde hay unas ruinas y se sube hasta 6000 mts. de altura.
Antes estuve por Copacabana, donde encontré a Libertad, conocida de Florcita que me abrió las puertas de su hermosa Kasa Sol y Luna, ubicada en la orilla del imponente lago Titicaca. Acá conocí a mucha gente, a Lore (España), Celestino (País Vasco), Manuel y Magdalena (Chile), Marco (Francia), un japones que nunca me puedo acordar el nombre y a los vecinos de Libertad que son Cris (Brasilera) y Angel (Colombiano), junto a Joaquín (Mar del Plata) y la Pachamama (mascota de la casa) nos vinimos para La Paz para realizar esta caminata de la cual no conozco mucho.
Llegamos a este quilombo, compramos viveres y aproveche y me compre la trilogía de Memoria de Fuego de Galeano a solo 32 pesos argentinos, una ganga.
Ahora me voy porque estan hechandome del cyber, saludos!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿ K tal Nacho ?
Veo que estas por La Paz. Nosotros con Alexia estabamos en el Cusco 2 semanas cuyo 10 dias caminando por las montanas conociendo al Choquequirao y al Machu. Muy buena caminata, te lo recomendamos. Ademas es una de las pocas que s pueden hacer sin agencia. Mandame un mail si te interesa, te contaré todo lo que necesitas saber. Ahora volvmos a La Paz, quizas nos veremos! Ciao, saludos a tu banda!