miércoles, 23 de abril de 2008

En Copacabana (Bolivia)

Ya estoy en Copacabana, ultima ciudad boliviana antes de ir a Peru y la verdad es que no podia esperar mejor despedida de este pais que me sorprendio totalmente!!! El Lago Titicaca es impresionante!!! Estoy pensando seriamente en quedarme a vivir
aca!!! Jaja.



Ayer llegue y vague por la ciudad, hoy camine por la playa toda la mañana y a la tarde fui a las montañas, para luego ver el atardecer nuevamente en la playa con una cerveza en una mano y una humita en la otra, jejeje.
Este lugar es hermoso, casi no hay autos, muchas cholas y repleto de hipies. Ademas es muy barato, estoy en una pieza con una cama matrimonial a solo 15 bs, la comida sale muy barata tambien, es mas, hoy comi trucha a solo 15 bs, una ganga!!! Lo que no es barato es internet, asi que me despido, saludos!!!

No hay comentarios.: