martes, 15 de marzo de 2011

Santa Marta (Colombia)

Esta es otra ciudad colonial en estas tierras. Pasamos poco tiempo aqui, pero rapidamente me hizo recordar un poco a la ciudad de la Havana, por el color de sus casas y porque las mismas estan bastante rotas y descuidadas, por eso tiene su propio encanto.

La visita al casco historico es bastante corta, ya que el mismo es bastante pequeño. Por la tarde vimos la puesta del sol en la playa que esta al lado del puerto, entre barcos cargueros y pesqueros y familias disfrutando de la llegada o partidas de los buques.

Por la noche, un plato increible de espaguetis nos dejo llenisimos, la verdad es que luego de un plato asi uno se da cuenta que extraña la comida argentina por mas que esta cena estuvo acompañada de queso rayado y pan.

La ultima mañana antes de partir, decidi pegarme una escapada hacia la estatua del personaje mas celebre de esta ciudad, El "Pibe" Valderrama. Luego de la foto de rigor, regrese al hotel, cargamos por ultima vez nuestra mochila en tierras colombianas y partimos hacia la terminal de autobuses con destino a la ciudad de Maracaibo, en el vecino país de Venezuela.

Santa Marta (Colombia)

No hay comentarios.: