domingo, 6 de febrero de 2011

Baños, entre las montañas del Ecuador.

Después de la playa, un poco de montañas para cambiar el paisaje, por eso el destino elegido fue Baños de Agua Santa (más conocido como Baños). En este sitio se encuentran algunas termas naturales, por eso desde hace tiempo que muchisima gente se acerca a este lugar para disfrutar de los beneficios de las termas, de las increibles vistas y de la gran cantidad de actividades y deportes de aventura que se pueden hacer en este lugar.

La primera tarde la utilizamos para subir al mirado de la Virgen, desde donde se puede apreciar la vista de la ciudad. Una vez que bajamos recorrimos un poquito caminando y otro poquitito a pie las callecitas, senderos, puentes y avenidas que marcan el trazo de este lugar.

Por supuesto que no nos perdimos la oportunidad de bañarnos en una de las piscinas de aguas termales que hay aqui, compartiendo las aguas con decenas de ancianos que disfrutaban como niños tan calido baño y de las supuestas propiedades milagrosas que los catolicos le otorgaban a estas aguas.

Tambien realice un paseo en la tradicional Chiva, que sería como la versión ecuatoriana de la famosa "Merenguita". Este paseo nos llevo de excursion por la "Ruta de las Cascadas".

Por ahora no tengo muchas ganas de sscribir, pero por lo menos subo fotos de este lugarcito, que está bueno, pero teniendo dinero y movilidad para poder hacer las tantas excursiones y paseos que ofrece a sus alrededores.

En el medio de las montañas, Baños - Ecuador.

No hay comentarios.: