lunes, 6 de octubre de 2008

Volando por Tarifa, y ahora Cadiz.

Siguiendo el recorrido, llegue a Tarifa, un sitio muy tranquilo, con mucha gente joven en las calles, y lleno de hostales y escuelas de windsurf y kitesurf, playas larguisimas, muchisimo viento, atardeceres espectaculares sobre el mar. La verdad es que me resulto un sitio muy agradable ahora, creo que en verano debe estar llenisimo de gente. Pase dos noches en ese lugar y luego me vine para Cadiz, que me sorprendio por su belleza. Las calles son muy estrechas, el casco historico es muy importante, y tambien me han gustado muchisimo sus playas, su comida, mucho pescadito frito, tortillitas de camarones, sardinas a la plancha, y esta noche veré que mas sumo al inventario culinario que me han ido recomendando expertos en el tema, que hasta ahora, no se han equivocado nunca, jajajaja.
Apenas pueda subire alguna foto, aqui en el hostel es imposible. Saludos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey Nacho!
Me leí todo lo que estuviste haciendo estas semanas! Que bueno que puedas recorrer todos esos lugares y sigas con el plan que tenías de conocer el sur. Por aquí me hablaron mucho de Andalucía, Sevilla, Granada y tmb me dieron ganas de ir a conocer y estar unos días por allí.
Si te queda tiempo y venis por Barcelona no te olvides de avisarme! jeje. Bueno, nos estamos viendo!
Un abrazo y q sigas conociendo muchos lugares.