martes, 30 de septiembre de 2008

Formentera, Denia y ahora Granada.

Despues de mas dias de los pensados en Palma de Mallorca (me enamore de las ensaimadas, jajaja), tome un ferry hasta Ibiza y de ahi rapidamente tome otra embarcacion con destino final en Formentera, donde no me acompaño mucho el tiempo, pero que sin lugar fue una grata sorpresa.

Este lugar lo vi por primera vez en una pelicula estando en Rosario, y a los pocos dias de estar en Madrid, la vi nuevamente y desde ahi que me propuse visitar este sitio, y gracias a que me averiguaron el nombre de dicho lugar, pude llegar a conocerla. La pelicula me trasnmitio mucha tranquilidad en sus imagenes. Este lugar me sirvió para pasar un tiempo solo, pedalear como en el tour de Francia (me alquile una bici y en dos dias anduve cerca de 80 kms, Formentera tiene una superficie de aproximadamente 82 kms cuadrados) y conocer unos paisajes impresionantes, playas de aguas turquesas, faros que ofrecian una inmejorable vista al mar y la puesta del sol, situaciones y paisajes inmejorables para relajarse, pensar un poco, y disfrutar de estas vacaciones.

Luego de tres dias en dicha islita, pase nuevamente por Ibiza, esta vez con un poquito mas de tiempo que me permitio conocer un fuerte, y ver bien de cerca lo cheto o "pijo" de ese lugar.

Luego tome otro barco hacia Denia (Valencia), donde me encontraría con mi amiga Lorena, que recientemente se fue a vivir a esta pequeña ciudad. La lluvia tampoco impidio poder conocer en bicicleta y coche este lugar y los pueblos alrededor, otro de los faros y una cueva tallada impresionante. Lo curioso es que de esta cueva se talaron las rocas utilizadas para la construccion de la Catedral de Palma de Mallorca que estuve viendo desde afuera.

Hoy llegue a Granada, y la ciudad me sorprendio por sus estrechos callejones, la juventud de la gente que esta en la calle, y lo grandes que son las tapas que te dan con una caña en cualquier barcito. Despues de dejar las cosas en el hostel Posada de Colon, sali a caminar un rato y me comi una tapa con un vaso de cerveza y quede llenisimo.

En cuanto pueda subire nuevas fotos. Nos vemos!!!

1 comentario:

Gaétan et Alexia dijo...

Nacho!!!! Sigues en España??? Veo que aproveches bien pero podrias aporechar mejor te ser cerca de nosotros: sabes que nos podemos ver de nuevo?

Volvimos a Francia hace bien 4 meces y ahora encontré trabajo(Alexia esta por encontrar este mes) en BAR-CE-LO-NA !!!!!!!! Che nos tenemos que visitar aqui, en el pais de los conquistadores!

No entendi bien cuanto tiempo te quedabas aqui pero nosotros es indeterminado. Te envio noticias via tu blog pero si queres nos vemos te doy mi correo: gaetanmares@hotmail.fr

Hasta muy pronto mochilerazo!!!!
Gaétan y Alexia