domingo, 14 de septiembre de 2008

Por fin vacaciones!!!

Despues de 92 dias sin librar ni uno solo, termine de currar en Madrid y comienzo a disfrutar de mis vacaciones en este pais.

Igualmente antes de terminar de trabajar, hice un par de cosas copadas por Madrid, por ejemplo, fui dos veces durante los domingos por la mañana al Rastro, para ver que tal era y aproveche a visitar a Gabriel, que tiene un puesto en esta feria.

Tambien hubo un dia en que fuimos con los chicos del piso y otros amigos a la fiesta de Alcorcon, para ver en vivo la actuacion de Molotov, aprovechando para delirar un poco y pasar un buen momento. El show estuvo bueno, tocaron grandes exitos, y no fue muy distinto del show que vi hace como tres años en Rosario durante el dia de la primavera.

A su vez, el ultimo fin de semana, vino desde Barcelona mi amigo Fabricio Listro, alias "Polvorita" a pasar unos dias a Madrid, asi que aprovechamos y salimos una noche de tapeo y cañas con algunos amigos de la piscina donde trabaje, pudiendo degustar algunas exquisiteses gastronomicas. Tambien tuve un reencuentro muy interesante y fugaz con un viejo conocido llamado Fernet Branca, jaja, que me sirvio de preparatoria para la fiesta de fin de temporada que se celebro el domingo en un boliche, donde hubo barra libre de esta bebida durante dos horas.

El sabado 13, en Madrid se celebro "La Noche en Blanco", por lo que existieron cientos de actividades e intervenciones artisticas en las calles de la ciudad, agrupando a mas de 1.000.000 de personas en la calle, que disfruto de esta espectacular movida cultural, que tambien conto con la apertura de casi todos los museos hasta altas horas de la noche. Era increible caminar por la calle y ver mares de gente en todas direcciones, muy interesante pero a la vez bastante molesto porque las personas que se volcaron a caminar bajo la luz de la luna fue demasiada.

El domingo 14 por fin llego al calendario, y con el vino toda la ansiedad que estuve acumulando durante estos tres meses de trabajo, asi que me dirigi a la piscina para disfrutar de este dia tan esperado, en compañia de algunos vecinos, bañistas y amigos que conoci en este tiempo. Me fui despidiendo de algunas personas dias antes, pero el domingo fue la despedida "oficial", al mediodia me invitaron a comer a lo de otro nuevo amigo llamado Burger King, jeje, y a la nochecita se festejo el cierre de temporada con un snack comunitario, no sin antes sufrir en carne propia el descontrol de los niños que me lanzaron a la piscina. En si estuvo toda la tarde muy divertida, y se me paso rapidisimo.

La verdad es que despues de tres meses, rescato mil cosas de esta experiencia laboral que se transformo en personal, y me permitio crecer y conocerme un poco mas. Conoci tambien gente muy maja que me ha tratado muy bien, y por suerte puedo decir que me llevo amigos y muchos recuerdos de ellos, como asi tambien el cariño y las sonrisas de los niños que me acompañaron o me hicieron renegar un rato, jaja. Cuando este nuevamente por Madrid, intentare pasar nuevamente por la comunidad para conocer a la niña sin nombre y para transformar un saludo de despedida en un hasta siempre.

No hay comentarios.: