domingo, 21 de septiembre de 2008

Paseo por el centro de Palma

Aprovechando que el tiempo no sigue acompañando, hoy con el gordo fuimos a pasear por el centro de Palma. Micro hasta la plaza de España, y empezamos a caminar como perro pasando por el ayuntamiento, el Olivo historico, la Catedral y el parque que rodea a la misma, disfrutando de una vista hermosa del boulevard Maritimo y aprovechando para conocer y sacar fotos con mi camara.

Paseando por el parque, a lo lejos divise un mural, y me sorprendi al darme cuenta que era de uno de mis artistas favoritos, en este caso, Joan Miro, cuya esposa segun tengo entendido era Mallorquina. Otra cosa que me esta llamando mucho la atencion y me gusta bastante son las estrechas callecitas, con sus puertas y ventanas tan pintorescas, que encuadran a ancianos o ancianas que se tienden en algun que otro sillon a disfrutar de un buen libro, buena musica o simplemente la vista que ofrece el sitio en cuestion. Ayer en Valdemossa se me puso la piel de gallina al caminar por una callecita muy estrecha y escuchar un tema flamenco, fue como que pense: -¡¡ Mierda che!! Ahora si que llegue a España!!!- y hoy me paso algo parecido al caminar cerca de la catedral y escuchar musica clasica que salia desde el estudio de un señor que estaba leyendo un libro al lado de su ventana.

Espero seguir caminando mucho, para que las calles me sigan revelando alguna que otra linda sorpresa para cualquiera de los sentidos y sentimientos. Saludos!!!



Paseando Por El Centro De Palma

No hay comentarios.: