miércoles, 17 de septiembre de 2008

Viviendo la mala vida en Mallorca!!!

Despues de un dia lunes totalmente libre (cosa que ya no recordaba lo que era), aproveche para no hacer nada (en realidad estuvo muy bueno porque pude ver como cambia el piso y el barrio con la caida del sol que da una iluminacion totalmente diferente a la que estaba acostumbrado y el movimiento de gente que existe durante esas horas), dejar todo lo que tenia que hacer hasta ultimo momento, y molestar bastante a la gente que me ayudaba de alguna que otra manera (mil disculpas a los implicados), pude terminar de armar la mochila, dormir un par de horas y el martes por la mañana abandone tierras madrileñas para llegar en primer lugar al aeropuerto de Barcelona, y luego aterrizar nuevamente en Mallorca. Antes de subir al avion me lo encontre a un viejo amigo e hicimos todo el viaje juntos.

Llegue a Palma, me tome un autobus y me baje en la plaza España, teniendo asi el primer contacto con esta espectacular isla, que es muchisimo mas grande de lo que creia, y con un clima humedo que me recordo un pelin a Rosario. Comi algo por ahi, y lo espere a mi gran amigo Esteban que vino a buscarme junto a su amigo Miguel (que vive aqui desde hace años). Despues de un rato, sali con el gordo a caminar como perro por Palma, conociendo el centro, y luego el boulevard Maritimo, para descansar en un barcito y disfrutar de unas cañas (vasos de cervezas, igualmente el que lo conoce a Esteban ya se estaria imaginando que hablaba de cerveza, jajaja) espectaculares.

Despues de algunas fotos, emprendimos la caminata de regreso y por la noche fuimos a la casa de Gaston, otro conocido de Esteban que vive tambien aqui y que estaba comiendo un asado con sus amigos. Esta noche me colgue con la guitarra electrica que tenian y me volvi loco un rato con ella, queriendo emular a grandes guitarristas y/o compositores aunque solo consegui resultados cercanos a los de "Juan Carlos Pelotudo", jajajaja. En realidad no es tan dificil como creia, y me termine de convencer con la idea de conseguirme mi propia viola electrica.

Hoy me fui a ser unas compras, el gordo Esteban me hizo caminar de nuevo como cerdo, y despues de comer nos tomamos un autobus interurbano, subio un tio ingles que nos hizo acordar "al marido que habla fuerte" de la propaganda de Cif (el que no entiende que mire este video) y fuimos a las playas de Palmanova para por fin poder bañarme en el Mar Mediterraneo que resulto mas templado de lo que me imaginaba y mas salado tambien, jaja, pero que lo disfrute como loco. Un par de cañas, autobus y vuelta pal piso a ducharme y a seguir disfrutando de estas vacaciones que tanto espere y que tanto soñe.

A continuacion, como saludo, algunas fotitos, besos y abrazos...


Vacaciones En Mallorca

No hay comentarios.: