jueves, 26 de junio de 2008

Nuevas fotos de Barcelona y Madrid

Barcelona (8, 9 y 10 de junio)


En el puerto de Barcelona con Fabricio y Carlos. Fuimos a caminar y recorrer un poco la rambla, el barrio gótico, el puerto y algunas plazas de la ciudad, que es hermosa.

Fabricio se compro una bicicleta portatil y plegable, asi que aproveche para andar un ratito con la misma. A propósito, Barcelona tiene una cantidad de bicicletas increibles, además cuentan con un sistema de alquiler de bicicletas en la calle. Como funciona? Uno compra una abono anual y te entregan una tarjeta magnética, en cada uno de los puestos que existen por la ciudad, uno puede poner su tarjeta frente al lector y puede retirar una bici, debiendo devolverla a los 30 minutos en cualquiera de los puetos como máximo. Si uno quiere volver a usar otra bicicleta, debe esperar 30 minutos más.



Además de muchas bicicletas, tambien hay mucha gente andando en skate y rollers, como se puede ver casi tengo un encontronazo o colisión con un patinetero.



Acá hay algunas fotos más de tan bella ciudad, donde vive mi amigo Polvorita.

Más de Barcelona


Madrid. Mas fotos de Madrid, se pueden ver algunas de las fotos expuestas en la feria del libro, fotos del parque el Retiro, la vista nocturna desde el piso donde vivo, el parque "Tierno Galvan", el barrio donde está ubicada la piscina donde trabajo y algunas fotos con Danilo (compañero de piso) en el Metro.

Madrideando

No hay comentarios.: