viernes, 1 de abril de 2005

Ya llegue!!!

A eso de las 14 hs (despues de un viaje interminable e incomodisimo) llegue a Bariloche. En el micro por suerte conoci a gente de la zona (uno era igual a Fabio Alberti, casi le saco una foto, ESTA BIEN!!!!) y me indicaron algunos lugares para ir a conocer. Camine las 5 cuadras que separan la terminal de omnibus con el hostal y me aloje. Soy el unico argentino que hay alojado, estoy en una pieza con un canadiense que es bastante copado, habla castellano, y yo con el ingles que manejo nos entendemos bastante, en el hotel me parece que hay bastantes alemanes y gente que habla en ingles. A eso de las 15 me fui hasta el centro a conseguir algunos folletos, y despues di una vuelta por ahi. Volvi, me dormi una siestita (dos horas y medias), y ahora voy a ver si esta noche salgo o me quedo bebiendo en el hotel y exportando fernet hacia otras culturas. Por suerte esta todo bien, estoy bastante tranqui y voy a ver si mañana conozco algo por aca cerca y el domingo ir para Villa la Angostura o San Martin de los Andes. Bueno gente, les mando saludos.

Nota: las fotos desde el celular no las puedo mandar, igual voy a seguir intentando para ver si les puedo mostrar algo.

No hay comentarios.: