sábado, 2 de abril de 2005

Segundo dia

Hoy no hice mucho que digamos, me levante un poco tarde, justo para el desayuno, me quede mirando un poco la tv y hablando con gente que esta alojada aqui. Despues de comer un arroz que me cocine y que como siempre me salio horrible, me fui a comprar el pasaje para ir mañana a El Bolson. Voy a ver si me quedo una o dos noches ahi, y despues no se para donde arrancare. Despues de comprar los pasajes me quede en la orilla del Lago Nahuel Huapi, tomando un poco de sol porque el dia estuvo fantastico, no hubo ni una sola nube y se podia estar tranquilamente en remera. Mas tarde me fui al centro a sacar un par de fotos y me volvi al hotel. Cene y ahora estoy viendo si arranco para algun lado, lo que si es seguro que me voy a tomar un lindo Fernet. Bueno me voy a jugar un pool, saludos.

No hay comentarios.: