jueves, 7 de abril de 2005

Excursión (rasca) de medio día

Hoy a la mañana después de desayunar me tomé un colectivo de linea y me fui solo para el lado del Cerro Campanario, me subi a la aerosilla ($15) y fui al mirador, desde donde tenía una vista expectacular. En la cima de este cerro había un poco de nieve asi que comí un poco, me recagué de frio porque tambien había muchísimo viento, pero saqué como 15 fotos (con el celular y la camara) porque la vista era impresionante.
Después me fui en otro colectivo de linea para el lado del Hotel Llao Llao que me gusto mucho, pero no me quedé mucho tiempo ahi porque empezó a llover bien finito y parecía que se venía tormenta, asi que me tomé el colectivo de vuelta y me vine para el centro de Bariloche, compre un par de boludeces en el centro, y volví para el hotel. Estuve viendo los precios de los departamentos aca en Bariloche, y uno de un dormitorio, cocina, baño, comedor y baulera cuestas U$S 35.000, asi que si quieren podemos comenzar una vaquita para compralo, me vengo a vivir acá, y cuando quieren me pueden venir a visitar. Sino podemos comprar una hosteria con 9 habitaciones a remodelar por la modica suma de U$S 190.000.
En estos días conocí y sigo conociendo mucha gente, hoy en el colectivo me puse a hablar con una chica de Buenos Aires y me pasó algo que me viene ocurriendo muy seguido, la chica me dijo algo y en lugar de responderle -Si- le dije -Yes!-, entonces la chica se quedó mirandome sin entender nada y yo preguntándome -¿Que me está pasando?-; lo mismo me pasó el otro día en el hotel hablando con un porteño, no se que me dijo que no le entendí y agarro y le digo -What???-, pero bueno, son los riesgos que se corren al hablar tanto English.
Bueno, me voy a dar un vueltita por ahi, cuando cargue de nuevo las baterias del celular veo si puedo subir alguna otra fotito, see you later, Nacho

No hay comentarios.: