domingo, 10 de abril de 2005

De nuevo en Bariloche

Como veran, estuve publicando nuevamente fotos. Fui a San Martin de los Andes y me pareció hermoso, pasé una noche ahi, en el Hostal Puma. Alquile un auto con gente que estaba en el otro hostal y fuimos y volvimos por el camino de los 7 Lagos, que es espectacular, saque bastantes fotos. A la vuelta pasamos por Villa la Angostura y tambien me parecio muy lindo.
Volvi para Bariloche, y cambie de hostal, ahora estoy en uno que se llama La Posada, esta en el Cerro Otto y tiene una vista espectacular como habran visto en las fotos que publiqué hoy.
Creo que el lunes a la noche tambien la voy a pasar aca, lo malo de este lugar es que está alejado de todo, pero pude encontrar la paz, la tranquilidad y muchas otras cosas que vine a buscar acá a Bariloche.
Ya saque el pasaje, es para el martes a las 14:30 hs. asi que estoy llegando el miercoles a la tarde a Rosario, bueno, me voy despidiendo, no se si voy a volver a publicar algo mas, seguro que alguna que otra foto. Cuando tenga mas tiempo y una mejor computadora, voy a publicar todas las fotos que saqué con el celular, nos estamos viendo, Nacho

No hay comentarios.: