martes, 5 de abril de 2005

De vuelta en Bariloche...

Hoy a la mañana me desperte temprano y fui para el Lago Puelo, pero el dia estuvo horrible, y no pude ver nada porque llovia mucho. Hoy a la mañana nevo en todas las montañas altas, asi que el paisaje cambio muchismo, esta mas lindo y dia a dia los arboles se estan poniendo mas amarillos, por lo que el paisaje esta cada vez mejor. Despues me volvi para El Bolson, me fui a tomar un chocolate caliente porque estaba cagado de frio, visite la feria de los artesanos, y despues me tome el colectivo para volver hacia Bariloche.
Me vine de nuevo al mismo hostel de antes, y mañana a la mañana me voy para San Martin de los Andes por el camino de los 7 Lagos, tengo ganas de quedarme un par de dias, asi que vamos a ver si me gusta o no ese lugar.
Bueno me voy a ir despidiendo, cuando saque alguna otra buena foto voy a publicarla, saludos a todos, Nacho

No hay comentarios.: