sábado, 5 de junio de 2010

Nuevamente el Mexico DF

El viaje por Mexico esta llegando a su final, y la ultima parada es el Distrito Federal, lugar al que decidi volver para visitar las ruinas de Teotihuacan, el Museo Mural de Diego Rivera y el Museo de Antropología.
Me vi sorprendido tambien por una manifestacion muy grande que cada tarde paralizaba las calles que rodean el Zocalo, situacion que le dio una pasividad considerable a este sitio.
La verdad es que el DF tiene su encanto que a veces se pierde un poco en la locura de las masas de personas que la pueblan, pero creo que en base a eso reside dicho encanto.
Ya ha pasado bastante tiempo desde que pise por primera vez esta ciudad, no puedo creer que 7 meses han pasado, a veces me parece que hace muchisimo tiempo que estoy en este país, a veces me sorprendo y creo que llegué hace pocos días, lo que si me situa un poco es que estoy extrañando muchisimo la comida Argentina y la Española. Algunas comidas aqui son muy ricas, pero no hay nada como un buen asado o como una buena tortilla de patatas.

No hay comentarios.: