miércoles, 16 de junio de 2010

Cercedilla, Madrid, España!!!

Finalmente y despues de tanto sufrir, por suerte pude volver a España para trabajar por tercer año consecutivo como socorrista, y por segundo año consecutivo en el pueblo de Cercedilla, ubicado a unos 55 kilometros de la ciudad de Madrid.

Como siempre el vuelo de llagada al pueblo fue accidentado, ya que viajo una señorita que estaba desequilibrada, por lo tanto insultaba a las aeromozas y a los otros pasajeros, tambien empujando o golpeando a algunos de los mismos. La cuestión es que llegue a Barajas y rápidamente me vine para el pueblo, donde deje las cosas en mi nuevo piso y me fui a trabajar a la misma piscina del año pasado.

La verdad es que me lleve una grata sorpresa, ya que a los pocos minutos de volver al pueblo, caminando por la calle ya me saludo alguna que otra persona que vive aqui todo el pueblo, ni hablar al salir por la noche, que ya me encontre a mucha gente más. Esto de conocer a la gente del pueblo es algo que realmente me gusta muchísimo, y mas al venir de una ciudad como Playa del Carmen, donde ahi no saludaba ni al vecino, todo el tiempo gente diferente, en contraste aqui con Cercedilla, donde uno va al supermercado y te pones a hablar con el carnicero, vas a un bar y siempre alguien te invita alguna cerveza para amenizar una charla. Y una gran alegría me dio tambien volver a ver a mi viejo amigo Esteban, que se quedó a vivir todo el año aquí y sobrevivió al invierno. Para ponernos al día nos fuimos a beber unos tubitos al Snow Bar de nuestro amigo el Litri.

La verdad es que tengo una felicidad inmensa de volver a estar aqui, fue mucho el sufrimiento y la incertidumbre para poder regresar, por eso, esta vez ya me siento realizado al haber pisado nuevamente esta tierra a la falda de los 7 Picos, que desde lo alto contemplan y protegen a este pueblo que ya forma parte de mi corazón.

No hay comentarios.: