lunes, 26 de abril de 2010

Monte Alban, Tule, Hierve el Agua

Seguimos en Oaxaca, esta vez para visitar ruinas y otras curiosidades que nos regala la naturaleza.

Monte Alban fue una de las ciudades más grandes que se encontraban en esta zona, tuvo distintas ocupaciones, y todavia puede apreciarse el esplendor que tuvo en un pasado. Ingrese a este lugar gratis gracias al consejo que me dieron los chicos de Uniendo americas, solamente me metí por el bar, jeje.

Luego de un almuerzo rapido en el mercado de Oaxaca, me fui con Lorna, Nikky y Monica al pueblo de Tule, lugar que alberga el supuestamente arbol más grande del mundo.

Al día siguiente nos fuimos con los chicos que estaban en mi hostel a Hierve el Agua, cascadas donde el agua se ha transformado en roca, causando curiosas formaciones.

Pics...

Mexico 05 . Monte Albán . Tule . Hierve el Agua

No hay comentarios.: