domingo, 2 de mayo de 2010

Mexico DF

Despues de unas horas durmiendo segui camino hacia el DF, ciudad que ya conocía pero que decidi visitar una vez más para ir a lugares que todavia no vi.

La primer noche fue de fiesta, fui con Anja (amiga que conoci en el hotel de Playa del Carmen) y sus amigas a un antro que se llama "Bulldog Cafe".

Una vez recuperado de la cruda al dia siguiente fui al bosque de Chapultepec, donde me lleve una grata sorpresa al llegar al parque y ver que Panchito, conciudadano mio estaba llevando a cabo un recital en el lugar. Despues de saludarlo y gastarlo un ratito me fui para el castillo de Chapultepec, desde donde se obtiene una hermosa panoramica de la ciudad.

Al día siguiente decidi seguir camino y me fui para León, pero ese es otro capitulo.

Mexico 07 . Mexico DF

No hay comentarios.: