sábado, 29 de mayo de 2010

De visitas en Bucerias y Puerto Vallarta

Nuevamente el Oceano Pacífico!!! Esta vez para visitar a Gina, señorita que conocí en el Aeropuerto cuando los dos estabamos viajando desde Ezeiza a Mexico DF, con la que comparti poco mas que una charla mientras haciamos el check-in y un viaje de taxi en el DF; pero bueno, la vida del viajero es así y ella con su Mamá Dolores me brindaron un hogar en su propia casa. Tampoco me voy a olvidar de mi nuevo sobrino adoptivo Moko, su mascota.

La idea inicial era quedarme en este lugar aproximadamente una semana, para conocer un poco, aprender a surfear, y relajarme con el oceano, pero por circustancias ajenas al caso terminé quedandome en el lugar tres semanas, es más, hasta me alquilé un departamento pensando en que iba a quedarme a vivir aqui, solamente me falto encontrar trabajo, cosa que estuve buscando.

La vida en el pueblo es muy tranquila, se vive a otro ritmo, se disfruta del sol, su ocaso, el ruido del mar, unas quesadillas increibles de Don Chava, siempre hay una excusa para tomarse una cervecita. Hablando con Gina le comente que la unica preocupacion que tienen es a que playa van a ir o que bañador se van a poner, eso si que es vida!!!

Como mencione antes, en este lugar me enamoré del surf, despues de la primera vez que lo practique y que me pude para en el longboard, me volvi loco con esto, y no paso un dia en el que no quiera surfear. En total surfee 5 dias, algunos con mejor suerte que otros o mejores olas, pero en resumen, conoci otro deporte que de ahora en más haré todo lo posible por tratar de practicarlo con algo de regularidad.


Mexico 11 . Puerto Vallarta y Bucerias

No hay comentarios.: