miércoles, 3 de marzo de 2010

¿Trabajando? en Playa del Carmen

Por suerte se cumplieron mis pronosticos y en menos de dos semanas consegui trabajo como animador en uno de los hoteles, en particular el Reef Playacar.

En este trabajo hago bastantes cosas diferentes, stretching, clases de español, step aerobics, aquagym, voley de playa, y la lista sigue. Lo bueno es que me dan casa (a unos 15 minutos en coche y 25 en bicicleta de distancia), comida (en el restaurante de huespedes) y un sueldo mensual. La contra es que se trabajan muchisimas horas, casi 12 por día que se pasan rapidisimo, y es tanto el cansancio, que cuando tengo libre, generalmente lo unico que quiero hacer es descansar bastante en lugar de ir a conocer algun lado. Ahora les entrego un vistazo general de las actividades y la gente del hotel.

Compilado Reef


Pero lo mas interesante y que nunca pense en mi vida que iba a hacer, es el papel de bailarin en los shows nocturnos que el equipo de animacion da en el teatro del hotel. A pesar de que mis pies son absolutamente sordos, con mucho esfuerzo y dedicación estoy bailando en diferentes shows, música de los años 70, musica caribeña, latina, canciones de peliculas de disney, can-can en fin, de todo un poco para fortalecer la dureza de mi cara. Ahi van algunas de las pruebas.

Las mil caras de un laburante o Shows del Reef


Mas adelante ire agregando fotos a estos albumes.

No hay comentarios.: