lunes, 22 de marzo de 2010

Excursion a Chichen Itza

Con motivo de celebrarse el equinoccio, el domingo 21 de marzo emprendi una excursion hacia las ruinas de Chichen Itza, debido a que en esta fecha, es posible visualizar un fenomeno que imita a una serpiende descendiendo por las escalinatas de la piramide mayor.
Tempranito arrancamos con la van, pasando a buscar un grupo de personas de Almeria, Andalucia, España y a otros compatriotas mios de Cordoba y Santa Cruz.
El primer destino de la excursion fue la ciudad de Valladolid, ciudad que por fin se parece al verdadero Mexico que esperaba ver al venir a este país, ciudad que me hizo recordar bastante a nuestra ciudad de Salta.
Despues de una vuelta rapidita nos juntamos nuevamente con el grupo y nos dirigimos al cenote Zaci, ubicado bien cerquita del centro de la ciudad. En el mismo hice dos saltos, uno desde aproximadamente 10 metros y el otro de aproximadamente 12 metros. Aca va el video de uno de los saltos.



Despues del Cenote, partimos para las ruinas y bajo un cielo nublado y lluvioso de a ratos disfrute de este imponente lugar. Lo mas curioso es que entre tanta gente que habia me encontre igualmente con German, hermano mi amigo Silas. Despues de un rato, donde me cague de frio, volvimos a la van y regresamos para Playa del Carmen.

Aca van las fotos...
Excursion a Chichen Itza

No hay comentarios.: