jueves, 30 de julio de 2009

¿Musicos? invitados

Aunque parezca increible, y para el sufrimiento de mucha gente, tuve la oportunidad de dar mi primer concierto de guitarra junto al acompañamiento de Rafa y Esteban en voz y percusión. Aunque parezca que es en joda, hicimos buenas migas con la dueña del bar que esta debajo del apartamento donde vivimos, resulta que me escucho tocar la guitarra y cantar desde el balcón y nos invito a animar una noche en el bar luego de compartir una cena con los habitues del lugar.
El repertorio que presentamos estuvo compuesto por varias zambas, chacareras y tangos clasicos de nuestra tierra (Zamba de mi esperanza, Zamba por vos, La Yapa, Cambalache, Por una cabeza), algunos temas un poco mas nuevos como Cacique Yatel de Ruben Patagonia, y otro de Las Pastillas del Abuelo. Tambien contamos con la colaboracion de David y Borja, amigos de Rafa de su piscina y desde Madrid vino el Negro Neil a presenciar el espectaculo.
Luego de nuestra presentacion unos paisanos del lugar tocaron unos buenos flamencos cantados por nuestra vecina del piso de abajo. Despues de esto ya no puedo recordar mucho de lo sucedido, lo que se es que la pasamos fenomenal y ya.


Cercedilla 4to - Concierto en el 7 Picos

No hay comentarios.: