miércoles, 26 de marzo de 2008

Cachi (Segunda parte)

Dia 14: Domingo 16/3
Esta vez no fue la misa por altoparlantes lo que me volo los pelos y me hizo saltar de la bolsa de dormir, sino que fue la procesion que paso por la puerta del camping y fue como un mensaje subliminal, ya que estando dormido se escuchaban las canciones y empece a soñar con la misa, y no se porque cuando me levante quise ir corriendo a la Iglesia, jaja. Desayuno sano en la plaza y caminata por el arroyito con Alfredo, Lujan y Sole.



Tarde muy tranquila en el camping, cena y a dormir temprano.

Frase:¿¿Que preferis: morir ahogado o morir quemado?? (Por Alfred entre muchas otras)


Dia 15: Lunes 17/3
Comiendo yogurt con cereal me rompi una muela que me esta haciendo parir cada vez que tengo que comer algo que requiera masticar mucho. Antes de irme de Cachi pasé por un lugar y tenia que hacer la foto obvia que está a continuación...



A la puerta del pueblo a hacer dedo con Alfredo, Lujan y Sole, hasta que aparecio una Ranger y el manejero nos dijo: -"Voy hasta Salta muy rapido, ¿no es peligroso?" y de respuesta obtuvo un "-No pasa nada, ya vinimos en chata", la cuestion es que no fue rapido, fue volando. Esta vez, no se pudo apreciar mucho el paisaje porque las nubes estaban muy bajas. Alfredo se bajo en "El Carril" y nosotros seguimos para Salta.

No hay comentarios.: