martes, 6 de mayo de 2008

En Cusco (Perú)

El dommingo 04/05 llegué a Cusco, paso previo para llegar a la frutilla del postre que se llama Machu Pichu. Llegué cerca de las 23:30 y me alojé en el Hostal Estrellita, a 12 soles con desayuno y cocina, y una atencion increible. Dejamos las mochilas y fuimos a dar una vuelta por la movida nocturna de este lugar fantastico, de hermosas calles empedradas, balcones coloniales y plazas impecables. Encontré mi primer Pisco souer y surgió un nuevo romance, perdon branca, jaja.

Hoy martes 06 saqué el pasaje para Santa María, para luego llegar a Aguas Calientes y posteriormente a Machu Pichu. Asi que me voy a preparar las cosas para este sueño!!!! Saludos y hasta pronto!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nacho te felicito por tus bonitas fotos. Yo soy Celso, te escribí la vez pasada, soy de Miraflores, Lima-Perú. Veo que estás en Cusco, pasarás después por Lima? Yo también soy muy aficionado a las fotos. Si por pasas por Lima mándame un mail, nos podemos contactar.
celsomart1@hotmail.com
un abrazo, y te deseo una bonita estadía en cusco. (No lejos de Puno está Arequipa, la segunda ciudad del Perú), te recomiendo la visites, es muy linda. Abrazo, Celso

Unknown dijo...

Hola Celso, gracias por los comentarios y los consejos, pero lamentablemente no voy a poder visitar ningun lugar más de Perú porque no estoy más en ese hermoso país. Saludos y muchas gracias!!!