martes, 8 de enero de 2008

Buenos Aires Floreado

Año nuevo, viaje nuevo, este fue a Capital Federal para visitar al tío Otto. Desde Rosario salí con la tía Florencia, y cuando llegamos a Retiro nos encontramos con su amiga también llamada Florencia que estaba pasando unos días en Capital.

Uno de los principales motivos por los que también realicé este viaje, fue porque quería visitar la exposición que estaba en el Centro Cultural Borges acerca de Joan Miró (mi artista plástico favorito junto con Picasso) titulada "La magia de Miró". En esta exposición proyectaban un documental muy interesante, con el cual me enteré un par de cosas que no conocía (por ejemplo que fue vestuarista de una obra de teatro). Observé también una exposición de un ilustrador cuyo apellido era Navarro y también una exposición muy buena de Hector Fontán titulada "Rigoberta Menchú y el imaginario latinoamericano".

Con las dos Flores, caminamos bastante, visitamos muchísimos barrios (Retiro, Palermo Viejo, Recoleta, Valentín Alsina, Florida, San Telmo, Caballito, Abasto, Congreso, Tigre, Nuñez, Coghlan, y alguno más que me quedó en el tintero) y junto a ellas conocí a bastante gente muy copada, todos músicos callejeros.

BUEN DÍA!!!! Así arrancó el domingo y fuimos a Tigre para pasar un día en ese hermoso lugar y soportar de una mejor manera el calor. A la vuelta y antes de pasar por lo de la tía Dora comimos un helado espectacular que nos devolvió la vida al cuerpo, jeje.
Cerca de la noche, emprendimos el regreso para buscar los bolsos e ir hacia Retiro para volver a casa.

Realizado con: Tía Flor, Florencia.
Personas conocidas: Álvaro y Eber (uruguayos), Mary (cubana la señora), Ela y Juan.
Banda de Sonido: "Lágrimas negras" Porque la cantaron como 10 veces.
Frase celebre: "BUEN DÍA!!!!" dicha por Flor a un grupo de desconocidos a viva voz a las 11 de la mañana.
Detalle: mi tía Florencia se olvido de traerme la cámara digital, por lo tanto todas las fotos las saqué con el celular y se lo hice acordar durante todo el viaje.

Estas son las fotos...

Buenos Aires
Publicar un comentario