martes, 11 de octubre de 2005

Volví de Merlo

Ya me volví de Merlo, San Luis. Este viaje no lo hice solo, fui con Lucia y Noelia. Salimos el miercoles 5/10 a las 22, llegamos a Pergamino a las 0:10 hs y luego llegamos a Merlo a las 8 de la mañana. Fuimos a la hostería y luego nos fuimos a dar de alta en el Tercer Congreso Latinoamericano de Juego y Deporte.
Durante los días que duró el congreso no pude conocer mucho del lugar. Lo único que conocí fue una peña folklorica y casa de cultura llamada la Mazamorra (el dueño es un viejo que es un fenómeno), un boliche que se llamaba Q y el centro de la ciudad. También conocí a un monton de gente de distintos lugares, gente de Rio Tercero, Córdoba Capital, San Luis, dos chicas de Rosario, dos uruguayas, y gente de otros destinos que me estoy olvidando.
Recíen cuando el congreso terminó el sabado pude empezar a pasear. El domingo caminé por toda la ciudad por un buen rato y a las 17 hice un excursión hasta El Filo (frontera en la montaña con la provincia de Córdoba 2150 mts. sobre el nivel del mar) y luego el Mirador del Sol (1550 mts. s.n.m.) donde vimos la puesta del sol, en el paisaje hermoso que brindaba el valle.
El lunes fuimos a la reserva natural y luego caminamos hasta el salto del Tabaquillo. Cuando volvíamos hice tirolesa (te tiras con un arnes entre dos montañas separadas por 100 mts. mas o menos que están unidas por un cable a una altura de 25/30 metros)y la verdad es que fue espectacular, sentí que volaba. Ahí también hice escalada en la roca, es por eso que un día y medio después me duele la espalda y los brazos.
La verdad es que el viaje fue espectacular, salió todo perfecto. Me dejó muchísimos recuerdos, y muchos nuevos amigos. Además me brindó unos días de tranquilidad, que sirven para recargar las pilas para terminar el año.

No hay comentarios.: