lunes, 27 de mayo de 2013

Viajar por uno mismo...


Como dijo Juan Gelman, la lectura nos permite viajar sin moverse fisicamente del sitio donde uno se encuentra. Siendo un niño conocí el placer de leer, y de adulto siempre que he viajado lo hice con uno o varios libros en la mochila.

Gracias a la tecnología, actualmente los libros electrónicos (o ebooks) nos permiten llevar encima y leer miles de libros en cualquier sitio sin tener que soportar el peso de los mismos en la espalda. Es por eso que ahora en el hemisferio norte se acerca el verano, las vacaciones y con suerte un poco más de tiempo libre me voy a tomar el atrevimiento de recomendarles el libro electrónico Kindle , que es el que me acompaña desde hace un año y con el que no puedo estar más contento. Estas son algunas de las caracteristicas más importantes:

  • Pesa solamente 170 gramos (menos que cualquier libro)
  • La batería dura aproximadamente un mes (si leiste bien, un mes)
  • El tamaño es muy reducido (16,5 cm x 11,4 cm x 0,87 cm)
  • Tiene capacidad para más de 1300 libros
  • Pantalla de tinta electrónica (sin reflejos incluso a la luz del sol)
  •  Tiene conexión wifi
Lo mejor de todo es su precio, ya que con lo que gastarías en comprar 4 o 5 libros de papel, te compras el Kindle y puedes conseguir miles de libros gratis o adquirir las novedades en la tienda online de Amazon a buenos precios. La calidad es excelente para uno de los ebooks más económicos del mercado.Además el servicio tecnico, la garantía y el envio del ebook está avalado por esta misma empresa.

A continuación te dejo un enlace para que no esperes más, y conozcas en la puerta de tu casa a tu próximo compañero de viajes.



Tambien puedes adquirir el modelo más avanzado del lector, el Kindle Paperwhite cuyas características principales son las siguientes: duración de la batería de casi 8 semanas, pantalla es multitáctil y tiene luz incorporada por lo que permite leer en la oscuridad, su tamaño es de 16,9 cm x 11,7 cm x 0,91 cm y solo pesa 213 gramos.

Cualquier consulta, no duden en comentarla en este post. Saludos!!!

Publicar un comentario